empresa instaladora placas solares córdoba
Autoconsumo agrícola

¿Cómo funciona?

Nuestro propósito es llevar el autoconsumo a otro nivel, de manera que loshogares o negocios que por sus propios medios no podrían ser autoconsumidores (clientes sin tejado propio o que no quieren hacer la inversión) puedan obtener energía limpia generada localmente. No tendrán otra preocupación más que ahorrar y ser más sostenibles. AED Energía utiliza las superficies disponibles hasta ahora sin uso, aprovechándolas al máximo, y consiguiendo que la energía que se genera en horas de sol pueda ser compartida por los consumidores que residen en las proximidades.

¿Cómo lo hacemos?

  • Buscamos grandes cubiertas, en zonasurbanas y que tengan buena orientación, de forma que podamos generar el máximo ahorro.
  • Todos los clientes en un radio de 2 km podrán beneficiarse de la energía solar generada por la instalación, como si estuviera en su propio tejado.
  • Mantenemos la instalación y gestionamos la comunidad energética de forma que no tengas ninguna preocupación.

¿Cómo puedo participar?

  • Si estamos lanzando una comunidad energética en un radio de 2km de tudomicilio o negocio, podrás formar parte de ella.
  • AED Energía asume el coste completo de la instalación y retribuye al propietario de la cubierta, los consumidores no tendrán que pagar nada por la inversión.
  • Tu comercializadora de luz pasará a ser AED Energía y durante el día consumirás energía directamente de la instalación fotovoltaica. En el resto de horas no solares también te proporcionaremos energía 100% renovable.
  • Si la instalación produce excedentes (energía que no consumes en el momento que es generada), te compensaremos reduciendo el importe que pagarás por tus consumos fuera del horario solar, pudiendo incluso reducir tu factura hasta 0 €.
  • Si quedan excedentes pendientes de compensar, se guardarán en nuestra batería virtual y te los aplicaremos en tus siguientes facturas.
TE FACILITAMOS TODO EL PROCESO
estudio placas solares
1
ESTUDIO Y DISEÑO
financiación placas solares
2
AYUDAS Y FINANCIACIÓN
instalación de placas solares en córdoba
3
INSTALACIÓN
tramites placas solares
4
TRÁMITES LEGALES
mantenimiento de placas solares Córdoba
5
MANTENIMIENTO
¿PODEMOS AYUDARTE?

Ahora es el momento, consigue independencia energética.

¡Olvídate del precio de la energía!

Adjunta tu factura y déjanos tus datos y en breve contactaremos contigo para hacerte la mejor propuesta energética.


    ok
    LICITACIONES (ADMINISTRACIÓN PÚBLICA) HASTA 500.000€
    certificado placas solares
    CONTAMOS CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y BUROCRÁTICOS

    TE CONTAMOS LA ACTUALIDAD

    placas solares para vivienda unifamiliar en córdoba placas solares fotovoltaicas córdoba placas solares fotovoltaicas

    La empresa ALJAVAL SOLUTIONS S.L. ha sido beneficiaria del Programa de Ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas, y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Financiado por la Unión Europea» Next Generation EU (Programa Kit Digital)